Promoción de obra nueva Sant Germà en Barcelona

Viviendas desde 110 hasta 110 m²
Comprar desde 673.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    411227
  • Fecha de publicación
    01/09/2021
  • Fecha de actualización
    04/02/2022
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si vives en Barcelona estás de suerte porque: ¿Llevas tiempo pensando en cambiar de casa o incluso cambiar de ciudad? O, por el contrario, ¿Estás pensando en venir a vivir a Sants-Montjuic, pero no encuentras la casa de tus sueños? Sea como fuere la situación en la que te encuentras, has llegado a la promoción de viviendas que estás buscando ubicada en un entorno exclusivo.  

Se está levantando un residencial dotado de las mayores calidades del momento en la calle Sant Germà número 9. Un barrio que destaca gracias a la comodidad en el día a día que vas a encontrar. Puesto que, tendrás todo tipo de servicios a tan solo un paso de tu nueva casa, desde guarderías y los mejores colegios, hasta el centro de salud de la zona y centros deportivos. Por no hablar, de la zona de ocio y locales más demandados de la zona y más concurridos.  

Descripción de la promoción 

La promoción Sant Germà localizad en un entorno único y en un barrio ya consolidado y muy codiciado de todo Barcelona. En esta promoción podremos encontrar todo tipo de comodidades en cada una de las viviendas, pues todas ellas tienen una orientación perfecta para poder aprovechar el sol todos los minutos posibles del día.  

Este bloque de pisos tiene una planta baja, un altillo más tres plantas en los que tiene cuatro viviendas dúplex por piso. Este residencial cuenta con parking privado para cada una de la casa, además cuenta con dos patios de iluminación y ventilación que dan a los dormitorios y a la escalera del bloque. Sin duda una vivienda cómoda en una zona de máximo confort para todos aquellos que busquen calidad en su manera de vivir. ¡Ven a visitar la promoción de Sant Germà! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Sant Germà"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona