¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Casa Molers en Barcelona

Clase de vivienda Confort
Entrega prevista IV trimestre 2020
Calle Creu dels Molers, 7
estación de metro «Poble sec»

  • ID de la promoción
    336017
  • Fecha de publicación
    17/12/2019
  • Fecha de actualización
    26/08/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción individual
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El barrio de Poble Sec está situado al pie de la montaña de Montjuïc. Se trata de un barrio obrero que tiene la tranquilidad de los grandes espacios verdes de Montjuïc y, por otro lado, a menos de 15 minutos, toda la actividad del centro de Barcelona. El paseo marítimo y la Barceloneta también se encuentran muy cerca.

No está en el centro de Barcelona, pero Poble Sec se sitúa entre la Ciutat Vella y Eixample y Sants-Montjuïc, bien comunicado y a corta distancia de todos los servicios de la ciudad Condal. Pertenece al distrito de Monjuïc y se la considera una zona residencial.

Poble Sec está a unos minutos andando de las Ramblas, bien conectado con la red de transporte público y con un montón de servicios locales. Por último, dicen que es un barrio de gran mezcla multicultural debido a que muchos de sus habitantes provienen de otros países. 

Descripción de la promoción

Casa Molers, se encuentra en Creu dels Molers, 7, junto a la Avenida del Paralelo. Se trata de una exclusiva promoción de obra nueva en un edificio boutique con piscina, y gimnasio.

La promoción ofrece 6 viviendas, una piscina en el terrado de 8 por 3 metros, una sala de gimnasia, terrazas privadas y trasteros individuales.

Las viviendas disponen de 2 habitaciones y 2 baños con una superficie que va desde los 74 a los 83 metros cuadrados con terraza privada de hasta 34 metros cuadrados. Cada vivienda está dividida entre salón con cocina integrada, una habitación doble con baño en suite con hidromasaje y una habitación doble estándar con su baño completo.

Además, la promotora indica que cada piso está equipado con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado por conducto, calefacción por suelo radiante, descalcificador de agua y domótica con control eléctrico de las persianas, luz, aire acondicionado y calefacción.

Para no perder el encanto del barrio, cada piso está decorado con elementos de época antigua (techos con boveda catalana, paneles de ladrillo a vista, suelos estilo hidráulico en los baños) recalcados con iluminación LED.

El piso más pequeño tiene 77 metros cuadrados y ofrece dos habitaciones y dos baños, una terraza de 17 metros cuadrados y un trastero de 8 metros cuadrados por 425.000 euros más IVA; mientras que el más grande ofrece dos habitaciones y dos baños, terraza de 35 metros cuadrados y trastero de 8 metros cuadrados en un total de 83 metros cuadrados. El piso más caro es de 595.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Casa Molers"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Barcelona