desde
465.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Valldonzella, 54 en Barcelona

Viviendas desde 70 hasta 151 m²
Comprar desde 465.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2020
Carrer de Valldonzella, 54
estación de metro «Universitat»

  • ID de la promoción
    338806
  • Fecha de publicación
    04/03/2020
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Certificado energético
    C
  • Ascensor
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia, suelo radiante para calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Ofrecemos la oportunidad de vivir en una construcción completamente de Obra Nueva en un entorno cultural gastronómico y universitario de Barcelona, en la parte superior de Ciutat Vella, en un radio de 100 metros  tenemos el Museo de Arte Contemporáneo y el Centro de Cultura Contemporánea junto con galerías de arte, cafés, tiendas de decoración y artículos de diseñadores-emprendedores y en el ámbito universitario tenemos, la Biblioteca,  la Universidad de Barcelona, la facultad de Comunicaciones y Relaciones Internacionales y la facultad de Filosofía, Geografía e Historia. Esta área de la ciudad se identifica como uno de los lugares en proceso de cambio, respaldadas por los proyectos urbanísticos como el nuevo mercado de Santa Catalina y el diseño urbano implementado en la Ronda San Antoni actualmente se consolida como uno de los más interesantes para vivir y disfrutar de la ciudad de Barcelona. Muy cerca de los mercados más importantes de la ciudad: el Mercat de Sant Antoni y el Mercat de la Boqueria.

Descripción de promoción

Exclusiva promoción de 10 viviendas, con ascensor, precios directos de promotor, con superficies entre 70 y 150 m2, de 2 habitaciones, trasteros y zona comunitaria (solárium) en la cubierta.A unos metros de Plaça Catalunya, Plaça Universitat, Las Ramblas y Ronda San Antoni, se ubica este magnífico edificio de Obra Nueva.La disponibilidad de las viviendas esta programada para este verano.

Ofrece un Sistema de Aerotermia para producir agua caliente sanitaria,  suelo radiante, climatización de aire frio y calor por conductos controlados por Domótica, con la visualización de consumos energéticos en una pantalla táctil que también sirve como video portero y cámaras exteriores de control en cubierta y fachada creado por la marca Gira. Empresa líder en el sector.

Las distribuciones  proveen de una flexibilidad a los espacios que permiten generar distintos escenarios adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Disponen de grandes ventanales de suelo a techo que dan amplitud y provocan la entrada de luz natural en todoslos espacios. La segunda habitación puede serapoyo hacia el salón-comedor, oconvertirse en un espacio más privado, como área de lectura, trabajo, música, vestidor…

Las viviendas con fachada al patio interior disfrutan de amplias terrazas que aportan vida exterior, pero a su vez son ampliación de los espacios interiores.

Las plantas bajas gozan de continuidad entre el salón y jardín exterior, que se orga-niza en dos niveles, pudiendo ser un de comedor exterior y el otrodestinado a descanso y ocio.

En el sótano se ubican los trasteros para cada vivienda, que complementan las viviendas en su necesidad de almacenaje con carga eléctrica ligada a cada vivienda.

Posibilidad de subrogación a la hipoteca con Banco Sabadell.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Valldonzella, 54"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Barcelona