desde
359.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Pujades 186 en Barcelona

Carrer de Pujades, 186
estación de metro «Poblenou»

Promoción

Clase de vivienda Negocios
Viviendas desde 56 hasta 74 m²
Comprar desde 359.000€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2021

  • ID de la promoción
    317141
  • Fecha de publicación
    08/11/2019
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El proyecto Terrazas de la Rambla se encuentra emplazado en el barrio de Poblenou, una de las zonas que más se está desarrollando en los últimos años. Con la plaza de las Glorias como gran eje central del distrito de Sant Martí, este edificio se ubica a pocos pasos de la Rambla de Poblenou, la arteria principal del barrio y ruta de acceso (en unos pocos minutos) a una de las playas más famosas de Barcelona, Bogatell.

Actualmente, el antiguo Poblenou industrial se ha convertido en un nuevo distrito tecnológico que combina la actividad económica (empresas y oficinas) con la formativa (campus universitarios) y la residencial (reurbanización de las calles y construcción de viviendas).

En sus alrededores pueden encontrarse numerosos servicios, centros comerciales, paradas de transporte público, estaciones de metro y numerosos centros educativos.

Descripción de la promoción

Los tres tipos de inmuebles disponibles son de un dormitorio y 56 metros cuadrados, de un dormitorio y 85 metros cuadrados (áticos) y de dos dormitorios y 74 metros cuadrados. Según la altura de cada uno de ellos, estarán equipados con balcón o terraza.

Sus acabados de calidad incluyen, entre otros elementos, parqué flotante y laminado, puertas en madera lacada blanca, carpintería exterior en aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara de aire, revestimiento y pavimento de gres porcelámico en baños, cocina equipada con Silestone y electrodomésticos de primeras marcas, y sistema de aerotermia integrado para la producción de ACS.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Promociones similares en Barcelona