desde
365.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Valencia, 417 en Barcelona

Carrer de València, 417
estación de metro «Sagrada Família»

Promoción

Viviendas desde 60 hasta 62 m²
Comprar desde 365.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    335793
  • Fecha de publicación
    10/12/2019
  • Fecha de actualización
    20/01/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    5
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este edificio de obra nueva se encuentra emplazado en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de la Sagrada Familia, perteneciente al distrito modernista de l’Eixample.

A solo una calle se encuentra el monumento universal de la Sagrada Familia y la Avenida Diagonal, una de las principales arterias de la Ciudad Condal. Además, la plaza de Les Glòries se sitúa a solo un kilómetro. La zona ofrece a sus vecinos todos los servicios y comercios necesarios para la vida diaria: supermercados, colegios, bibliotecas, centros médicos, áreas verdes, etc.

Este barrio no solo destaca por su actividad y atractivo turístico, también por su buena red de transportes gracias a sus numerosas paradas de metro (Sagrada Familia, La Monumental y Verdaguer) y autobús (19, 34, 35, B24, D50, H10, N1 y N7).

Descripción de la promoción

València 417 es un conjunto residencial de diez viviendas y un local comercial ubicado en un edificio esquinero de grandes ventanales que recibe mucha luz natural.

Los inmuebles, con superficies de 60 y 62 metros cuadrados, apuestan por el confort y la practicidad. Constan de dos habitaciones, un baño, cocina abierta y un amplio comedor. Todas sus habitaciones son exteriores y, además, la principal dispone de balcón.

Su equipamiento incluye, entre otros elementos, parqué sintético, cocinas equipadas, baños con pavimento cerámico, plato de ducha y grifería de la marca Grohe o similar, iluminación LED y sistema de climatización por aerotermia.

Las viviendas de la promoción València 417 tienen un precio a partir de 370.000 euros (IVA no incluido).  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 12796 kb
pdf, 577 kb

Opiniones sobre "Valencia, 417"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona