desde
435.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Taulat 190 en Barcelona

Paseo de Taulat, 190
estación de metro «Poblenou»

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 82 m²
Comprar desde 435.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    335198
  • Fecha de publicación
    27/11/2019
  • Fecha de actualización
    12/04/2021
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción a gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

<p>
     Esta vivienda completamente rehabilitada se encuentra situada en el Paseo del Taulat, 190, una calle que forma parte del barrio de El Poblenou, en el distrito de Sant Martí.
</p>
<p>
     Numerosos atractivos han convertido a Poblenou en una de las zonas más codiciadas de Barcelona para vivir. Vertebrado en torno a la torre Agbar, este distrito combina las ventajas de vivir en una zona residencial y empresarial a la vez. Además, se encuentra a poca distancia de algunas de las mejores playas de Barcelona (Mar Bella, Bogatell, etc).
</p>
<p>
     La rambla de Poblenou, el centro comercial de las Glorias o el próximo 22@ son algunos de los lugares más destacados de este cosmopolita barrio, una zona que cuenta además con numerosas zonas verdes y otros atractivos como el cercano Puerto Olímpico o el Fórum.
</p>
<p>
     Varias vías de acceso y líneas de transporte público (tranvías, metro y autobuses) facilitan la comunicación de la zona con el resto de la ciudad.
</p>
<h2>
<p>
     Descripción de la promoción
</p>
</h2>
<p>
     Este inmueble rehabilitado forma parte de un edificio emplazado en el Paseo del Taulat, 190, a escasos metros de la playa de Mar Bella. Está ubicado en la planta baja y tiene una superficie de 82 metros cuadrados interiores y 9 metros cuadrados exteriores.
</p>
<p>
     La vivienda cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, sistema de climatización frío/calor, calefacción a gas y suelo de parqué.
</p>
<p>
     Este inmueble de la promotora La Llave de Oro está listo para su entrega inmediata. Su precio, que incluye plaza de garaje, es de 500.000 euros más IVA.
</p>

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Taulat 190"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Barcelona