desde
500.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Taulat 190 en Barcelona

Paseo de Taulat, 190
estación de metro «Poblenou»

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 82 m²
Comprar desde 500.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    335198
  • Fecha de publicación
    27/11/2019
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción a gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta vivienda completamente rehabilitada se encuentra situada en el Paseo del Taulat, 190, una calle que forma parte del barrio de El Poblenou, en el distrito de Sant Martí.

Numerosos atractivos han convertido a Poblenou en una de las zonas más codiciadas de Barcelona para vivir. Vertebrado en torno a la torre Agbar, este distrito combina las ventajas de vivir en una zona residencial y empresarial a la vez. Además, se encuentra a poca distancia de algunas de las mejores playas de Barcelona (Mar Bella, Bogatell, etc).

La rambla de Poblenou, el centro comercial de las Glorias o el próximo 22@ son algunos de los lugares más destacados de este cosmopolita barrio, una zona que cuenta además con numerosas zonas verdes y otros atractivos como el cercano Puerto Olímpico o el Fórum.

Varias vías de acceso y líneas de transporte público (tranvías, metro y autobuses) facilitan la comunicación de la zona con el resto de la ciudad.

Descripción de la promoción

Este inmueble rehabilitado forma parte de un edificio emplazado en el Paseo del Taulat, 190, a escasos metros de la playa de Mar Bella. Está ubicado en la planta baja y tiene una superficie de 82 metros cuadrados interiores y 9 metros cuadrados exteriores.

La vivienda cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, sistema de climatización frío/calor, calefacción a gas y suelo de parqué.

Este inmueble de la promotora La Llave de Oro está listo para su entrega inmediata. Su precio, que incluye plaza de garaje, es de 500.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona