Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Edifici París en Barcelona

Viviendas desde 134 hasta 173 m²
Comprar desde 1.224.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    592661
  • Fecha de publicación
    24/05/2022
  • Fecha de actualización
    08/11/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si vives en Barcelona y estás pensando en mudarte a un edificio nuevo con viviendas de lujo, estás de suerte porque se está levantando un residencial dotado de todo lo que necesitas, en una ubicación excelente. Exactamente en Barcelona, una ubicación totalmente única y exclusiva para todos aquellos que busquen confort y la mayor tranquilidad posible. Ya sabes que Barcelona es un lugar que nunca para, el estrés continuo por el ritmo de vida, pero la ubicación en la que se está levantando este complejo residencial es de los mejores lugares de la ciudad. 

Un barrio que destaca gracias a la comodidad en el día a día que vas a encontrar por su cercanía a todo, sí, a todo lo que necesites. Puesto que, tendrás los servicios a tan solo un paso de tu nueva casa, desde guarderías y los mejores colegios, hasta el centro de salud de la zona y centros deportivos. También, tendrás el ocio que desees sin tener que desplazarte en el coche. 

Descripción de la promoción 

La promoción Edifici París es un complejo de viviendas que está dotado de la mejor calidad del momento y realizado con los materiales de última novedad. Son viviendas perfectamente orientadas para que puedas disfrutar del mayor tiempo posible la luz del sol. Todas ellas son de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos amplios para disfrutar cada rincón de la casa. 

Las viviendas están siendo muy bien recibidas, ya que tienen un excelente diseño y luminosidad. Tienen grandes espacios y ventanales. Todas las viviendas listas para que puedas entrar a vivir en este mismo momento. No esperes más y ven a visitar la promoción Edifici París estamos seguros de que te encantará, tanto la vivienda como la ubicación en esta zona privilegiada de Barcelona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4860 kb
pdf, 327 kb

Opiniones sobre "Edifici París"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona