desde
344.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edifici Amílcar en Barcelona

Carrer d'Amílcar, 116
estación de metro «Maragall»

Promoción

Viviendas desde 76 hasta 95 m²
Comprar desde 344.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    385174
  • Fecha de publicación
    22/01/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    mediante dos circuitos conducidos por debajo del pavimento

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En plena Barcelona, se encuentra esta promoción de viviendas con un diseño en el exterior moderno y sofisticado. Es un edificio de obra nueva con una ubicación privilegiada junto a colegios, supermercados y transporte público. 

Muy cerca se encuentra el Parque del Guinardó, un paraje natural con todo lo necesario para desconectar tras una larga semana de trabajo. Es el lugar perfecto para realizar algún tipo de deporte, por ejemplo. También es ideal para ir con niños pequeños, pues dispone de zonas infantiles. 

Se encuentra a muy pocos kilómetros de otro paraje de la naturaleza: en Parque Natural de la Sierra de Collserola, así como del parque Güell, una obra de arte del conocido artista catalán Gaudí. Por otro lado, llegar a la playa solo te tomará unos minutos, ya sea en coche o en transporte público. Sin duda, esta promoción cuenta con una localización privilegiada.

Descripción de la promoción

Entre las viviendas disponibles se puede elegir en varias versiones: 1 dormitorio y 2 baños; 2 dormitorios y 2 baños; 3 dormitorios y 2 baños; y 3 dormitorios y 3 baños. Como ves hay opciones para todos, incluso para grandes familias. 

Los bajos cuentan con una amplia terraza, mientras que las plantas superiores ofrecen balcones considerables para disfrutar de las vistas abiertas y el buen clima. 

Los acabados son de gran calidad, entre los que destacamos los muebles de cocina con un diseño moderno, el suelo de parquet natural, sistema de climatización y la preinstalación para vehículos eléctricos en el garaje. Hay plazas de garaje y trasteros disponibles para las viviendas. 

No hay duda de que las viviendas del Edifici Amílcar en el Barrio de Horta son casas para toda la vida, donde tú y tu familia podréis crear nuevos recuerdos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Edifici Amílcar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona