desde
230.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Matilde Landa, 24 en Madrid

Calle Matilde Landa, 24
estación de metro «Ventilla»
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 50 hasta 80 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    372340
  • Fecha de publicación
    14/10/2020
  • Fecha de actualización
    21/10/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Muy cerca del Paseo de la Castellana y a escasos metros del parque de la Ventilla se encuentra el barrio Almenara, perteneciente al distrito de Tetuán. Aunque popularmente se le denomina La Ventilla. Es una zona que cuenta con numerosos comercios y está muy bien comunicado tanto con el centro de Madrid como con otros municipios de la Comunidad madrileña, así como con otros puntos de España.

Esta excelente comunicación es debido a que está cerca de la plaza Castilla desde donde salen numerosas líneas de autobús, así como de la estación de metro Ventilla. Por otro lado, la estación de Chamartín está muy cerca por lo que hay bastantes posibilidades de destinos tanto dentro como fuera de Madrid. En coche puedes acceder a esta zona por la M-30, M-40 y M-607.

Si te atrae esta zona, ahora tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en la promoción Matilde Landa. ¿Quieres saber más sobre estas viviendas nuevas?

Descripción de la vivienda

La promoción de obra nueva Matilde Landa está formada por pisos y áticos de una y dos habitaciones. Todas las viviendas tienen amueblados tanto la cocina como el baño. En el caso de la cocina, también cuenta con electrodomésticos como campana extractora, placa vitrocerámica y horno o microondas.

Las habitaciones cuentan con armarios empotrados con puertas correderas para aprovechar mejor el espacio de la habitación. Estas puertas al igual que las puertas de paso de la vivienda vienen con acabado lacado en blanco. Las ventanas son de PVC de triple cámara oscilobatientes, mientras que el ventanal de acceso a la terraza o al jardín, situado en el salón, tiene puerta corredera.

Todos los pisos incluyen aire acondicionado (frío/calor), trastero y plaza de garaje. Las primeras plantas poseen además jardín privado. El resto cuenta con terraza.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Matilde Landa, 24"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Madrid