¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Bailén 37 en Madrid

Bailen, 37
estación de metro «La Latina»

  • ID de la promoción
    338375
  • Fecha de publicación
    24/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    bomba de calor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En pleno corazón de Madrid, en el barrio de Palacio, junto al Metro de La Latina, se ubica la promoción de obra nueva Bailén 37. Se trata de una de las zonas más emblemáticas y castizas de Madrid, en cuyos alrededores se celebra todos los domingos el popular Rastro de Madrid y, durante el mes de agosto, las fiestas de la Paloma.

Como su propio nombre indica, este proyecto residencial se ubica en la calle de Bailén, 37, por lo que goza de una situación excepcional: junto a la calle Mayor, la catedral de la Almudena y el Palacio Real. A tan sólo diez minutos andando de la Puerta del Sol y a menos de 15 de la zona de Madrid Río, un lugar perfecto para disfrutar del deporte y las actividades al aire libre.

Esta zona ofrece todo lo necesario para vivir y disfrutar de una activa vida cultural y de ocio. En los alrededores de la vivienda hay restaurantes, farmacias, supermercados, un Corte Inglés, bancos, gasolineras, zonas verdes como los Jardines de las Vistillas o el parque de Atenas y espacios culturales como el teatro de La Latina.

Sus conexiones por transporte público también son excepcionales. En los alrededores de la vivienda está la parada de Metro de La Latina (línea 5) y la de Tirso de Molina (línea 1), así como varias paradas de autobuses de la EMT.

Descripción de la promoción

La promoción Bailén 37 está formada por 23 viviendas de uno y dos dormitorios que miden entre 68 y 129 metros cuadrados.

Lo más destacable de esta promoción es el edificio que la alberga, que data del siglo XIX y al que se le está practicando una rehabilitación. El objetivo es renovar todos los acabados e instalaciones pero respetando el espíritu de esta construcción, por ello, están utilizando los mismos materiales y estética que los originales.

En el interior de las viviendas van a utilizar acabados de alta calidad y se pueden encontrar múltiples detalles que sorprenden por su buen gusto y su funcionalidad, combinando materiales clásicos y modernos.

Las viviendas cuentan con elevados techos, tarima de madera de roble o puertas de paso lacadas y hechas a medida. Las cocinas se entregan con todos los muebles y electrodomésticos y los baños, que son son de diseño, también están totalmente equipados (con mamparas, espejos retro iluminados, accesorios, iluminación led y encimeras de resina tipo Corian o de madera de roble con el lavabo sobrepuesto).

El precio de los pisos parte de 392.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 25000 kb
pdf, 1718 kb

Opiniones sobre "Bailén 37"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid