desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Edificio Tabit Fase II en Madrid

Calle Juan Carreño de Miranda, 14

  • ID de la promoción
    340407
  • Fecha de publicación
    23/04/2020
  • Fecha de actualización
    09/11/2021
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de climatización centralizado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Edificio Tabit Fase II se ubica en la calle Cerro del Campo, en uno de los nuevos desarrollos urbanísticos de la Comunidad de Madrid conocido como El Cañaveral. Este joven barrio del distrito de Vicálvaro, en el sureste de la región, es una de las zonas de mayor crecimiento de la comunidad autónoma.

El Cañaveral es una zona ideal para todo tipo de familias, especialmente, para parejas jóvenes con hijos. A las abundantes infraestructuras ya existentes en el barrio, y a las que se encuentran en desarrollo, hay que añadir grandes avenidas, carriles bici y espacios verdes ideales para practicar todo tipo de deportes. También son destacables los cercanos centros comerciales Plenilunio y La Gavia, al que se sumará próximamente el Centro Comercial Solia Live Center.

El Cañaveral dispone de todo tipo de servicios y comodidades. En el ámbito educativo, el barrio estña rodeado de colegios públicos y privados, centros de educación secundaria e incluso universidades. Lo mismo sucede en materia sanitaria, con centros de salud como El Puerto y hospitales como el Infanta Leonor, el del Henares y el Gregorio Marañón.

El Cañaveral también se caracteriza por sus magníficas comunicaciones con el centro de la capital. En este sentido, el eje de O’Donnell queda a solo cinco minutos en coche y Puerta de Atocha, a 15 minutos. Desde la promoción Edificio Tabit Fase II también se accede fácilmente a la Radial 3 y a la M-40. Además, el barrio cuenta con buenas conexiones por transporte público a través de varias líneas de autobuses.

Descripción de la promoción

La promoción Edificio Tabit Fase II está formada por 94 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, en las que se incluyen bajos con enormes jardines y áticos con grandes terrazas. Todos los inmuebles tienen una superficie útil de entre 74 y 94 metros cuadrados, a lo que hay que añadir unas terrazas que en la mayoría de casos superan los 40 metros cuadrados.

Los precios incluyen garaje y trastero. Son pisos modernos y con acabados de primeras calidades que presentan unas tipologías muy diversas. 

Por su parte, los inmuebles situados en la primera planta tienen cuatro dormitorios, 94 metros cuadrados de superficie útil y casi 50 metros cuadrados de terraza. En la segunda planta se ubican los pisos de tres habitaciones, con 83 metros cuadrados de superficie útil y 10 metros cuadrados de terraza

Finalmente, los áticos tienen tres dormitorios, 74 metros cuadrados de superficie habitable y 81 metros cuadrados de terraza. En cuanto a las zonas comunes, la promoción incluye unas magníficas infraestructuras pensadas para llevar a cabo una intensa vida social. En concreto, estos espacios incluyen piscina, pista de pádel, jardines y sala de ocio comunitaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 602 kb

Opiniones sobre "Edificio Tabit Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid