desde
1.400.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva José Fentanes, 17 en Madrid

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 392 hasta 394 m²
Comprar desde 1.400.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    409402
  • Fecha de publicación
    27/07/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

José Fentanes es una promoción de obra nueva que se ubica en Madrid, en una zona céntrica y privilegiada que disfruta de contra con todos los servicios alrededor. Algunos de ellos son: colegios, institutos, bancos, farmacias, centros de salud, embajadas y otros organismos oficiales y un sinfín de comercios y restaurantes.

Además, hay parques y zonas verdes en el lugar en los que pasear y relajarse. Cuenta con una excelente conexión con autovías y principales carreteras, por no hablar de la comodidad de moverse por la ciudad en transporte público si así lo deseas. 

Descripción de la promoción

José Fentanes se compone de varias viviendas unifamiliares de lujo con cinco habitaciones y 394 m2. Tienen todo lujo de detalles como garaje y trastero privados, y un jardín exterior en el que se ha colocado una piscina para uso exclusivo de la vivienda. 

Enormes ventanales cierran la estancia principal, la cual es muy luminosa y amplia y está preparada para albergar las zonas de salón, comedor y cocina. La cocina se ofrece completamente equipada, la cual, al ser una promoción de obra nueva, se puede elegir alguna terminación y cambios en el diseño. 

Los dormitorios, ubicados en la primera planta, tienen ventanas al exterior, armarios empotrados, suelos de madera e iluminación integrada en el techo. 

Entre los acabados de estas villas independientes encontramos los suelos de madera, carpintería blanca en puertas y armarios y de acero galvanizado en ventanas. Además, hay sistema de climatización en toda la casa ya preinstalado y puertas de seguridad en el exterior. 

Tener una vivienda completamente independiente como esta con piscina privada en la capital española es un lujo que pocos pueden permitirse. ¡Ahora está al alcance de tu mano!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6674 kb

Opiniones sobre "José Fentanes, 17"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Madrid