desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Lomas del Cañaveral en Madrid

Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    371921
  • Fecha de publicación
    02/10/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de condensación de gas natural
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

A menos de 15 minutos de Madrid centro se ubica el residencial Suertes de la Villa en el Cañaveral. Concretamente se ubica en el distrito de Vicálvaro. Se trata de un nuevo barrio que cuenta con amplias zonas verdes y oficinas, además de uso residencial. A esta nueva zona se accede por la M-45 y la R3.  Cuenta con amplias zonas verdes y está próxima a un centro comercial y a equipamientos públicos.

Descripción de la promoción

La promoción obra nueva Lomas del Cañaveral está formada por viviendas de más de 200 m2 construidos. El salón-comedor se sitúa a doble altura y se conecta de forma directa con la cocina, que se entrega amueblada. Precisamente, esta última estancia marca la diferencia de algunas viviendas. Algunas tienen la cocina abierta con o sin recibidor y otras, en cambio, tienen la cocina cerrada. Tienen tres habitaciones, con baño y vestidor en el dormitorio principal.

Pero lo que más llama la atención son las amplias terrazas ubicadas en planta baja y ático y orientadas al sur para aprovechar mejor la iluminación. Esto supone un gran ahorro energético. Además, todas las parcelas son privadas ocupando una superficie de 120 m2 a los 245 m2.

Asimismo, todas las propiedades poseen tres plazas de garaje en el sótano, que tienen acceso directo e individual desde el garaje comunitario a la vivienda. Cada una de estas últimas tiene una toma para cargar un coche eléctrico. Algunas, incluso, tienen garajes independientes para dos vehículos. De igual modo, cada vivienda tiene una amplia sala de instalaciones para almacenaje extra.

Todos los edificios cuentan con placas solares y suelos radiantes. Como ves, están pensadas para reducir consumos de energía y aportar el máximo confort a las viviendas. De igual modo, los residentes podrán disfrutar de instalaciones comunes como son una piscina de adultos, una piscina infantil, juegos infantiles, pista de pádel y amplias zonas verdes

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 973 kb

Opiniones sobre "Residencial Lomas del Cañaveral"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid