desde
215.700€ + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Cañaveral II en Madrid

Viviendas desde 98 hasta 98 m²
Comprar desde 215.700€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2021
Madrid
Calle Humildad, 31

  • ID de la promoción
    363873
  • Fecha de publicación
    14/07/2020
  • Fecha de actualización
    07/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera de gas centralizada
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Cañaveral II VPPL está ubicada en el distrito madrileño de Vicálvaro, en la zona este de la capital. El complejo de viviendas se encuentra en El Cañaveral, una zona de nueva construcción y rápido crecimiento, con grandes avenidas y múltiples servicios. Cuenta con conexiones rápidas al centro de Madrid, así como a los parques empresariales de la zona de Coslada y de San Fernando de Henares. 

En Vicálvaro encontramos una extensa oferta educativa con formación para todos los niveles. En cuanto a los servicios de salud, además de los ambulatorios del municipio, se encuentra muy próximo a la promoción, a menos de dos kilómetros, el Hospital del Henares. Cerca de las viviendas encontramos farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados y bancos.

Además, existen más de 100 hectáreas de zonas verdes para practicar deporte al aire libre o pasear, especialmente el Parque Forestal de Vicálvaro y el parque de El Cañaveral. Cuenta con un una extensa red de itinerarios peatonales y un prolongado carril bici.

Con respecto a las conexiones, la promoción Cañaveral II VPPL está a un paso de varias paradas de autobús, cerca de la línea 7 de Metro y de la próxima ampliación de la línea 2 de Metro y su conexión con Metro Este-Coslada. Cuenta con acceso a tren de Cercanías a través de las estaciones de Coslada y de Vicálvaro. El lugar dispone de acceso a las principales arterias de Madrid, como son la R-3, la M-45 y la M-50.

Descripción de la promoción

La promoción Cañaveral II VPPL incluye viviendas con protección pública de precio limitado (VPPL) de dos y tres dormitorios, con garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización, cerrada perimetralmente, disfruta de piscina, salón social y parque de recreo infantil.

Las cocinas se encuentran amuebladas y equipadas con electrodomésticos (placa vitrocerámica, campana extractora y horno). El suelo principal de la vivienda es laminado flotante en zonas nobles, y en baldosa de gres en baños y cocina.

La carpintería interior (puerta de entrada blindada, puertas de paso y armarios vestidos) tiene acabados lacados de color blanco, mientras que la carpintería exterior es de PVC con doble acristalamiento y con persianas de aluminio con aislamiento.

Los inmuebles cuentan con calefacción y agua caliente mediante caldera de gas natural central y contador individual, además de aire acondicionado por split en salón y dormitorio principal.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 2995 kb

Opiniones sobre "Residencial Cañaveral II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid