desde
467.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Pryconsa Méndez Álvaro en Madrid

Calle Alamedilla
estación de metro «Méndez Álvaro»

Promoción

Viviendas desde 99 hasta 158 m²
Comprar desde 467.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    364000
  • Fecha de publicación
    15/07/2020
  • Fecha de actualización
    17/12/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    9
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Méndez Álvaro se encuentra en la calle Alamedilla, perpendicular a la avenida Méndez Álvaro, en el barrio de Atocha. Se trata de una zona consolidada con multitud de servicios y la proximidad de espacios verdes como el Parque del Retiro o el Parque Tierno Galván.

El lugar cuenta con supermercados, cafeterías, locales de ocio, grandes superficies, cines o bancos. También están próximos el Planetario de Madrid y varios centros educativos de todos los niveles formativos. En menos de 500 metros a pie se puede llegar a lugares tan señeros y céntricos como el Museo Reina Sofía, el animado barrio de Lavapiés o el agradable Paseo de Delicias.

Las comunicaciones son inmejorables. Muy próxima se encuentra la estación de Atocha y el acceso a las líneas de AVE. También está a unos minutos a pie el intercambiador de Méndez Álvaro (con estación de autobuses de líneas nacionales, estación de cercanías y parada de metro). La zona dispone de acceso directo a la M-30 y a las carreteras de Valencia (A-3) y de Andalucía (A-4), lo que garantiza el traslado fluido y rápido a cualquier punto tanto del área metropolitana de Madrid como a cualquier punto de España.

Descripción de la promoción

La promoción Méndez Álvaro es un complejo residencial compuesto por viviendas de tres y cuatro dormitorios, baño, aseo, amplias y luminosas estancias, así como trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. El edificio, cerrado perimetralmente, dispone de inmejorables zonas comunes, como son piscina, espacios ajardinados y gimnasio completamente equipado

Las viviendas se han construido con los mejores materiales del mercado y los mayores estándares de calidad. Los salones comedores son lugares espaciosos abiertos al exterior a través de grandes ventanales suelo-techo, que inundan de luz las estancias. Las cocinas, de diseño moderno, se entregan amuebladas con muebles altos y bajos y equipadas con encimera tipo Silestone y electrodomésticos (placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas).

Los baños cuentan con sanitarios actuales en color blanco, muebles con lavabo integrado y espejos. Los pavimentos son laminados AC5 de alta calidad en toda la vivienda salvo en cocina y baños, donde se ha optado por suelos cerámicos. La carpintería exterior es de PVC y doble acristalamiento con cámara de aire, mientras que la carpintería interior (puerta de entrada acorazada, puertas de paso y armarios vestidos) tienen acabados lacados en blanco.

Respecto a la climatización, la calefacción es por suelo radiante con contador individual por caldera de gas centralizada, mientras que los inmuebles disponen de aire acondicionado instalado con salida en salón y dormitorios. Las viviendas cuentan con un sistema integral de domótica.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 6303 kb

Opiniones sobre "Residencial Pryconsa Méndez Álvaro"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid